domingo, 5 diciembre 2021 3:35

Sara Carbonero deja sola ante el peligro a Isabel Jiménez: Kiki Morente, responsable

La capital madrileña vuelve a teñirse de gala. Después de un año en el que todo ha estado paralizado por el coronavirus, regresan los diversos eventos como la entrega de premios Woman Planet, otorgados por la revista Woman Madame Figaro. Allí acudieron numerosas celebs, como Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que recibían un premio por su colección de ropa Slowlove. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es que la ex de Iker Casillas… ¡Dejaría tirada a su mejor amiga! ¿Por qué? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

La ex de Iker Casillas salió por patas dejando sola ante el peligro a su mejor amiga, Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez Woman Planet
Foto: GTRES

> Como es lógico, la prensa se encontraba allí reunida para cubrir estos fabulosos premios. Siendo habitual, las celebs acudieron y desfilaron por el photocall. Fue entonces cuando Sara e Isabel, que recibían el premio a la Colección Sostenible por su firma de ropa SlowLove, parecía que iban a hablar con la prensa. ¡Nada más lejos de la realidad! Tal y como pudimos vivir en Cotilleo.es, Isabel Jiménez sí que quiso atender a sus compañeros de la prensa. Sin embargo, la ex de Iker Casillas salió por patas dejando sola ante el peligro a su mejor amiga.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez Woman Planet looks
Foto: Europa Press

Luciendo unos jeans negros, camisa blanca con su rollo bohemio y un chaleco también en negro, la manchega optó por la comodidad con su look más casual para este photocall en el que no se quedó mucho tiempo. Isabel, por su parte, lució un ajustado minivestido drapeado, que combinó con unas botas mosqueteras que, sin duda, han vuelto con fuerza esta temporada.

Siguiente: ¿Harta de hablar de Kiki Morente?