comscore

Antonio David y Olga Moreno, rumores de reconciliación: «Se quieren con locura»

¿Está tan mal la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno? Pues todo parece indicar que por el momento la cosa va muy, pero que muy bien. O así lo ha querido dejar claro Rocío Flores. La joven ha hablado largo y tendido para El Programa de Ana Rosa sobre cómo esta viendo a los, por ahora, recién separados. Y, no sabemos si porque ella quiere que estén juntos, el caso es que ambos existe una buena sintonía… ¿Rumores de reconciliación?

Rocío Flores lo tiene claro, el amor entre Antoniodá y Olga Moreno no entiende de conveniencias y negocios

Antonio David y Olga Moreno, rumores de reconciliación: "Se quieren con locura"

> Pues parece que sus hermanos pequeños «no han notado apenas cambio» tras esta ruptura. Como sigue habiendo y siguen conviviendo como una familia, según Ro «la situación es la misma que un mes antes de que se diese la noticia». «No ha sido una separación traumática y la unión familiar la seguimos teniendo», confesaba en El Programa de Ana Rosa.

Ante estas palabras, Joaquín Prat ha querido preguntarle si tanto Antonio David como Olga sienten un amor incondicional e irracional, capaz de superar y sobreponerse ante los baches. Con un rotundo «Sí» la joven también ha añadido que «Me he criado en un ambiente con tanto amor y tanta unión que aunque haya gente que diga que es un negocio o una conveniencia ellos se quieren y se aman con locura y están hechos el uno para el otro».

Una pulla para el propio Jorge Javier Vázquez. El presentador fue el que llamó a la familia negocio y no solo eso, también mandó a la joven a participar en Tu Cara Me Suena. Provocación a la que ya ha tenido respuesta. En definitiva, manteniendo la esperanza de que al final exista una reconciliación, veremos si finalmente Rocío lleva razón.