martes, 7 diciembre 2021 13:04

Leticia Sabater: acusada de plagio con su nueva canción ‘Mi vida es mía’

Leticia Sabater ha vuelto a liarla con su nueva canción Mi vida es mía (LA MARI). La canción y su videoclip lo tienen todo: fiesta, bodypainting, coreografía, efectos especiales y hasta referencias a ‘el juego del calamar’. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención al público ha sido lo similar que es la canción a uno de los temas que más hemos oído este verano. ¿Quieres saber a cuál? ¡Sigue leyendo!

El nuevo y grotesco videoclip de Leticia Sabater: fiesta, alcohol y efectos especiales

> Leticia Sabater ha cumplido su promesa de dar a sus fans un nuevo y fresco tema antes de navidad. Ha querido comenzar la semana por todo lo alto estrenando Mi vida es mía (LA MARI), un nuevo himno a la libertad de hacer lo que le dé la gana. Le gusta la fiesta, la ‘mari’ y la ‘huka’, y lo ha dejado más que claro en esta canción.

Además ha tirado la casa por la ventana con un bodypainting de lo más esperpéntico, bailarines con la famosa máscara de la muñeca de ‘el juego del calamar’ y unos efectos especiales, que ya quisiera Marvel, volando por el cielo y por el espacio. Sin embargo, la originalidad de su videoclip ha quedado en un segundo plano cuando las redes sociales han acusado de plagio a la cantante del salchipapa.

Siguiente: El presunto plagio de Leticia Sabater a un famoso artista urbano