comscore

Jorge Javier se gasta 1.100 € para recuperar a su gran amiga: Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez es una estrella. Todo el mundo sabe que es una de las personas más poderosas de Telecinco y esto le ha costado muchos disgustos. Le acusan de abusar de su autoridad y de creerse por encima del bien y del mal. Sin embargo, el presentador tiene detalles muy bonitos con su entorno cercano y, según ha podido saber Cotilleo.es, tiene una enorme capacidad para pedir perdón.

“Se ve retirada”

Belén Esteban y Jorge Javier

> Una persona que tiene mucha relación con Belén Esteban habló con Jaleos. Según contó, la colaboradora estuvo a punto de abandonar la tele tras una discusión con Jorge Javier. Le ofrecieron cambiar de programa. Concretamente a Viva la vida, espacio dirigido por Raúl Prieto, su gran amigo, pero no quiso.

“Belén adora a Raúl, pero nunca abandonaría Sálvame ni La Fábrica. Antes abandona la tele, fíjate lo que te digo. De hecho, se lo ha planteado mucho últimamente. Ella está en un punto en el que se ve de retirada. Sabe que su momento pasará pronto y te aseguro que no lo vive con tristeza. Tiene mil planes personales fuera de la tele y se ha ganado un dinero, pese a lo mal que lo ha pasado en lo económico”, desveló una fuente anónima.

Siguiente: ¡Sabemos qué le reprocha Jorge Javier a la colaboradora!