comscore

La que se avecina: la actriz que reniega de su pasado en la serie

Cristina Castaño acudía como invitada a los premios GQ Hombre del año 2021. Allí teníamos la oportunidad de hablar con ella y nos ha revelado muchas cosas acerca de sus proyectos presentes, futuros y pasados. ¿Queréis saber en que odisea se va a embarcar ahora la actriz para poder deleitarnos con su talento? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Cristina Castaño muy contenta con el estreno de Toy Boy

>Se acaba de estrenar la segunda temporada de Toy Boy y se ha visto a la gallega muy contenta por la buena acogida que está teniendo por parte del público. Aunque aún no sabe nada de si será renovada para una tercera tanda de episodios: «Aún no se ha estrenado en Netflix, solo en Atresplayer. Cuando se estrene en Netflix a ver que pasa».

Recordemos que gracias a la plataforma de streaming la serie se salvó ya que en Antena 3 no tuvo tan buena acogida. Es más incluso Castaño revela que: «Pensábamos que había muerto y ha revivido», ni ellos mismos sabían que iba a ser un «éxito a nivel internacional» como ha acabado siendo.

La actriz sorprende tanto con su futuro como con su pasado

cristina castaño la actriz que no quiere saber nada de la que se avecina
Actress Cristina Castaño at photocall for GQ Men of Year Award 2021 in Madrid on Thursday, 11 November 2021.

Sobre sus futuros proyectos ha desvelado que va a rodar una película de ciencia ficción en la República Dominicana a donde se irá hasta finales de diciembre. Es un proyecto futurista donde «el sol abrasa y el aire es irrespirable». Según ha querido contar Cristina: «Presenta un futuro negro que no hay que perder de vista». Sin duda será un film digno de ver y del que nos ha dejado claramente expectantes, tendremos que esperar a que se estrene para verlo.

Por último, le hemos preguntado por sus viejos proyectos sobre La que se avecina, la cual ha sido renovada para una temporada 13, que podría ser la última. Queríamos saber si volverá para interpretar otra vez su papel de Judith Becker y su reacción al ser preguntada sobre ello nos ha dejado muy sorprendidos, si queréis saber cómo ha sido, haz click en el video.