comscore

Pedro Alonso descubre el secreto mejor guardado de ‘La casa de papel’

Pedro Alonso ha recibido el premio al mejor actor nacional otorgado por la revista GQ en la edición 2021. Y no es para menos ya que tiene una dilatada carrera artística que se ha visto lanzada a nivel internacional gracias a su personaje de Berlín en La casa de papel. Hemos tenido la oportunidad de hablar con él y nos ha revelado un gran secreto que nadie sabe acerca de la serie que también afecta a su vida personal, ¿Queréis saber cual es? Aquí en Cotilleo.es te lo contamos.

Pedro Alonso revela sus próximo proyectos laborales

>El gallego estaba muy contento por tener el honor de recibir tan fantástico premio. Además, estaba feliz por recibir las felicitaciones de sus familiares, la que más ilusión le hizo fue la de su hermano mellizo, ya que no es gran fan del mundo del espectáculo, pero se alegró mucho por él. Al ser preguntado si seria su doble de acción, el actor confiesa que «somos mellizos bivitelinos, no nos parecemos, él es mi versión buena», bromeaba.

También nos quiso hablar acerca de sus futuros proyectos en el mundo de la actuación, y es que además de tener pendiente seguir actuando, Alonso quiere hacer dos documentales propios, creados y dirigidos por el mismo. «En los últimos años estoy escribiendo mucho y últimamente me estoy centrando en la línea de creación propia», confesaba, revelando sobre que irán cada uno de ellos. Uno tratará sobre lo que le está pasando y el otro sobre tradiciones asociadas a tribus indígenas en Latinoamérica, sin duda dos proyectos muy interesantes que tenemos muchas ganas de que pronto vean la luz.

El actor revela que un personaje fue creado gracias a él

Pedro Alonso descubre el secreto mejor guardado de 'La casa de papel'

Por último, hablamos sobre La casa de papel y su final, donde el propio actor revela que no siente el final de la serie ya que: «A mi me mataron hace 4 años, yo lo veo desde otra perspectiva». Y al ser preguntado cómo es que su personaje se prolongase a pesar de haber muerto, el mismo ha dicho: «Eso es un claro ejemplo, de que el mundo se dirige a la catástrofe», bromeaba. Además ha descubierto el secreto mejor guardado de la serie, el cual nadie conocía y nos ha revelado en primicia, un personaje que fue creado gracias a él, ¿Será Tokio, el profesor o tal vez Rio? Si queréis saber cual es no dudéis en pinchar en el video.