comscore

Mar Flores revive todos sus escándalos: «¡Es brutal!»

Mar Flores ha vuelto a vivir en sus carnes el horror de un escándalo después de muchos años. Seguro que nunca se hubiera imaginado volver a los tiempos de la famosa portada de Interviú con Alessandro Lequio en la cama, hace 30 años ya. O cuando fue novia de Cayetano Martínez de Irujo… Ahora, la que se le ha venido ha sido una gran bomba, que podría hundirla para siempre… De hecho, según fuentes cercanas no está nada bien.

9
Javier Merino el hombre que destruyó otra parte de Mar

> Dos años después, Mar Flores comenzaría con el empresario Javier Merino. Un amor y un hombre que siempre estuvo ahí. Con él, encontró esa estabilidad de la que tanto siempre hablamos en esta vida. Estuvieron juntos, más de 15 años.

Mar explicaría en su revista de cabecera, que la decisión fue de su esposo: «Javier ha sido quien ha tomado la decisión de separarnos ahora. Yo la respeto y la asumo. Estoy tranquila, asimilándolo todo y fortaleciéndome».

Lejos de los escándalos de antaño quiso explicar que todo se debía a que: «Se trata de una separación por desgaste de la convivencia. Nos hemos querido mucho». Sin embargo, tiempo después sorprendieron unas declaraciones publicadas en LOC: «La decisión de terminar con mi matrimonio no fue mía, fue de Javier. Cuando una mujer como yo, que he formado parte del mundo de la moda y de la estética… En fin… Cuando te dicen: ‘Hasta aquí, ya no continuamos’, te están rechazando… Como mujer, me sentí muy dañada, porque no me sentía que valiera como profesional o como madre estupenda. Esa parte sí que me costó reconstruirla».

Siguiente: Elías Sacal, le compensa