comscore

Mar Flores revive todos sus escándalos: «¡Es brutal!»

Mar Flores ha vuelto a vivir en sus carnes el horror de un escándalo después de muchos años. Seguro que nunca se hubiera imaginado volver a los tiempos de la famosa portada de Interviú con Alessandro Lequio en la cama, hace 30 años ya. O cuando fue novia de Cayetano Martínez de Irujo… Ahora, la que se le ha venido ha sido una gran bomba, que podría hundirla para siempre… De hecho, según fuentes cercanas no está nada bien.

Elías Sacal, le compensa

Mar Flores carlo constanzia madre elias sacal novio

> Apenas un año después de su ruptura con Javier Merino, Mar Flores comenzaba una relación más que intermitente con el magnate mexicano Elías Sacal. Jets privados, hoteles de cinco estrellas en París, viajes a las exclusivas montañas de Aspen (Colorado), apartamentos en la Torre Trump en plena Quinta Avenida de Nueva York y cenas en los restaurantes más lujosos de la ciudad, verbi gratia, ‘Cipriani’, uno de los favoritos de Beyoncé cuando pasa largas estancias en su penthouse de TriBeCa.

Pero sus grandes amores son, sin duda, sus hijos… Y Mar no puede estar más orgullosa de ponerse la televisión y ver a su hijo actuando o estos días, a Carlo con Roberto Leal.