comscore

Joyas de colores para Navidad. Adiós a la estética minimalista

Estas navidades prometen impregnarlo todo de color y romper con la estética minimalista de los años anteriores, al menos eso es lo que las tendencias en joyas nos indican para esta temporada. Repasamos las colecciones y piezas originales, a todo color, que más llaman la atención para las próximas fiestas y entre las que destaca toda una línea de la mismísima Carmen Lomana.

Pendientes Beatle PDPaola

Joyas de colores para Navidad. Adiós a la estética minimalista

Estas joyas únicas en su especie se construyen con piedras semipreciosas como la labradorita y cristales de diferentes colores, abriéndose paso a un lenguaje iridiscente donde la luz se apodera de su interior como una declaración de la fuerza de la naturaleza. Los tonos verde manzana, champagne y violeta glorifican los detalles de estos insectos, piedras de tonos suaves que acompañan una base de plata de ley 925 y un baño de oro de 18 quilates.

Amuletos en forma de collares, pendientes y anillos honran a estas criaturas mitológicas con una estética minimalista pero contemporánea. Creadores de milagros, hacedores de magia: formas orgánicas que traen consigo un imperio de elegancia. Representado en tonalidades verdes y naranjas, la fuerza interior y la tenacidad son la bandera de este escarabajo. Símbolo de heroísmo y actitud, este es un espíritu luchador capaz de mover montañas.