comscore

Regalar Gastronomía por Navidad: del AOVE más caro del mundo al vino más exclusivo

Regalar Gastronomía por Navidad es una alternativa suculenta y no tiene por qué renunciar al lujo, ya que hay propuestas que van del AOVE más caro del mundo al vino más exclusivo. Si tus familiares y amigos son de buen paladar deben contemplar estas opciones de lujo, unas más accesibles que otras.

Paleta de Cebo 100% Ibérica. Pozoblanco

Regalar Gastronomía por Navidad: del AOVE más caro del mundo al vino más exclusivo

Una paleta de cebo 100% ibérica, procedente de las extremidades delanteras de los cerdos de la ganadería que la familia Martín posee en la comarca de los Pedroches puede ser la delicia de tus seres queridos esta navidad. Entre las localidades de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba se encuentra su procedencia.

Esta paleta de cebo 100% ibérica cuenta con la garantía de una de las mejores zonas de España en lo que al cerdo ibérico respecta. No es habitual una paleta 100% ibérica con la categoría de cebo. Lo lógico es que un ganadero siempre use un cerdo 100% ibérico para destinarlo a la categoría bellota, esto es brida negra según informa la marca. Es común que el origen de estas paletas sean animales que en algún momento de su vida han compartido el manejo con otros que sí alcanzaron la categoría de bellota.