comscore

Jedet, actriz de Veneno: su salida de una grave adicción

A Jedet la llevamos conociendo en numerosos proyectos tanto televisivos como radiofónicos. Aunque su salto a una primera fama fue gracias a su canal de YouTube donde se mostró como una férrea activista de los derechos LGTBIQ+. Jedet siempre se ha mostrado muy cristalina con sus sentimientos y sobre todo, cómo vivió su transición como mujer transgénero. Es quizá la manera en la que siempre se ha mostrado al público y todo lo que ha contado a los medios, lo que más sorprende… Como su última confesión.

Jedet y su lucha contra sus trastornos: «Me he sentido tan mal con las drogas, la bulimia o el sexo»

Jedet Instagram

> Pues de sus problemas con la comida, con los que lleva batallando durante muchísimos años. «Mi relación con la comida es muy difícil. No puedo pesarme, no quiero mirar las tallas de mi ropa, pero voy a terapia y estoy bien», aseguraba a El Televisero. «Nadie sabe las batallas que libro cada día con mis demonios», confesaba.

«Me he sentido tan mal conmigo misma y tan sola, que trataba de autodestruirme con las drogas, la bulimia o el sexo«, añadía. Totalmente, la serie de Cardo también refleja esta otra parte de su vida. ¿Le servirá todos estos papeles para superar día a día de esos demonios de los que habla? ¿Le habrá ayudado a superarlos? Nosotros desde Cotilleo.es esperamos que la actriz lo consiga y sobre todo, ¡Verla en más papeles demostrando su talento!