domingo, 5 diciembre 2021 5:19

Chenoa así avanzan los preparativos de su boda a la que no irán los de ‘OT’

Chenoa anunciaba radiante la gran noticia coincidiendo con su 44 cumpleaños en junio de 2019. Se había comprometido con Miguel Sánchez Encinas y sería justo un año después, el 14 de junio de 2020, cuando pasaría por el altar con el hombre de su vida. Sin embargo, la pandemia del Covid dio al traste con sus planes hasta en dos ocasiones, ya que después de cancelar su boda por primera vez y fijar una nueva fecha para el verano de 2021, finalmente decidía volver a aplazar el día más especial de su vida. «No quiero casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero», confesaba la artista, resignada a esperar el momento perfecto para formalizar su relación con el urólogo. «Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero en estos tiempos toca ser prudentes», añadía.

Sus compañeros de OT, no están invitados a la ceremonia

cotilleo alex casademunt operacion triunfo reencuentro ot1 dramas

>Una celebración íntima en la que es Laura Corradini la que se casa y no Chenoa, como ha confesado la cantante, a la que solo asistirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja. «Bueno, lo he dicho, un poquito más chiquito, claro. Pero bueno, no pasa nada, estaba todo bien. Lo que no estaba bien es que no encontrábamos fecha porque había un poco de atasco de bodas, se va a casar mucha gente», ha confesado la artista.

Será tan íntimo que sus compañeros de Operación Triunfo no acudirán al enlace, «Al ser más pequeño va a ser más complicado», confiesa la mallorquina. Eso sí, los reunirá a todos para cenar con ellos y así poder disfrutar de sus antiguos compañeros plenamente: «La cena se va a hacer, vamos a hacer una buena cena. Nosotros cuando nos juntamos, nos juntamos muy a gusto».

Siguiente: La cantante aún no sabe cómo será su vestido de novia