comscore

Shawn Mendes y Camila Cabello: los detalles de su extraña ruptura

Parecía que nada iba a separar a Shawn Mendes y Camila Cabello después de que decidieran hacer caso a su corazón e iniciar una relación. Pero tras dos años de relación, la pareja ha tomado caminos separados. Así lo hemos conocido esta madrugada, tras el comunicado de ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Qué ha pasado con esta pareja? ¿Se ha cansado Camila de que el canadiense la llame Señorita? Te contamos todos los detalles de la ruptura.

Una ruptura totalmente inesperada

Shawn Mendes Camila Cabello ruptura

> Hace dos años saltaban los rumores de una posible relación entre ambos tras su dueto Señorita. Y es que no era la primera vez que la saltaban los rumores de una relación entre ambos, pero sí era la primer que se confirmaban.

El canadiense y la ex integrante de Fifth Harmony pasaron de ser mejor amigos a ser pareja. Tras varias relaciones fallidas por parte de ambos, parecía que nada les iba a separar. Los fans no podían ser más felices y es que la relación que llevaban shippeando tanto tiempo, se cumplía a fin.

Un disco entero de Shawn para Camila, una canción juntos y el amor les unió. Shawn siempre reconoció que en su álbum Shawn Mendes todas y cada unas de las canciones eran por y para Camila. Él siempre había sabido que estaba enamorado de ella, pero la de Miami tardó un poco más en darse cuenta en el amor que sentía por él.

Y cuando estaban en el mejor momento de su relación, o eso parecía, se les rompíó el amor. De hecho, todos los rumores apuntaban a que estaban mirando una casa juntos después de que Camila Cabello pusiera en venta su casa de Hollywood Hills, en la que vivía con su familia.

Siguiente: una separación amistosa