comscore

Shawn Mendes y Camila Cabello: los detalles de su extraña ruptura

Parecía que nada iba a separar a Shawn Mendes y Camila Cabello después de que decidieran hacer caso a su corazón e iniciar una relación. Pero tras dos años de relación, la pareja ha tomado caminos separados. Así lo hemos conocido esta madrugada, tras el comunicado de ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Qué ha pasado con esta pareja? ¿Se ha cansado Camila de que el canadiense la llame Señorita? Te contamos todos los detalles de la ruptura.

Una separación amistosa

Shawn Mendes Camila Cabello ruptura

> «Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación amorosa pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca» así comenzaba el comunicado que ambos publicaban en sus redes sociales.

«Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos muchísimo vuestro apoyo desde el principio y en el futuro. Camila y Shawn», en las palabras de ambos, agradecen el apoyo de los fans y demuestran que su ruptura parece ser de lo más amistosa.

Por el momento, no conocemos más detalles de la ruptura entre ambos, pero todo parece indicar que hay algo más que no sabemos. Ahora tras la ruptura ¿con quién se quedará Tarzán, el perro de la pareja? ¿Será tan amistosa la ruptura como nos quieren hacer ver?