comscore

Omar Sánchez y su joya más preciada… ¿Será Anabel Pantoja?

Tras la gran boda en la Graciosa el pasado 1 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez han reaparecido junto y por todo lo alto. Más enamorados que nunca y presumiendo de esa complicidad que siempre han mostrado, ambos han presentado uno de los mayores frutos de su amor: su primera colección de joyas juntos.

Omar no ha dudado en responder a los medios durante la presentación, y ha aprovechado para confesar cuál es su gran joya, ¿será Anabel Pantoja? Te contamos todo

Omar calla todos los rumores de infidelidad, ¿aumentando la familia?

Omar Sánchez joya Anabel Pantoja

> «Estoy más feliz que nunca». Estas son las palabras de Omar tras un mes después de su boda. Y es que ambos se han mostrado muy unidos y cercanos, incluso parece que están aún más enamorado que antes.

Omar, no ha querido desaprovechar la oportunidad de dejar claro que las noticias sobre una presunta infidelidad a Anabel eran «todas falsas». «Yo estoy muy tranquilo, ella confía en mí, somos un gran equipo y nos queremos mucho. Estamos muy contentos de lo que hemos formado», confiesa un Omar al que se le cae la baba hablando de la influencer.

La pareja, debido a sus apretadas agendas, no tienen planes de luna de miel por el momento. Además, el surfero también descarta ampliar la familia y darle un sobrino nieto a Isabel Pantoja por el momento, ya que «tengo 30 años aún, la paternidad suena muy grande todavía, va para largo».

Aunque no tienes planes de ampliar la familia dentro de poco, lo que está claro es que la pareja está feliz y orgullosa de su nuevo proyecto y gritan su amor a los cuatro vientos, callando los rumores e ignorando a la familia.