comscore

Bob Pop: los motivos por los que se ha convertido en tendencia en Twitter

A Bob Pop le conocimos como uno de los colaboradores más extrovertidos y divertidos que Andreu Buenafuente había llevado a su programa. Bueno, a sus programas. De nombre real Roberto Enríquez, se hizo muy popular cuando comentaba con los tuiteros en el late night show, En el aire. Poco después, se convertiría en el azote de todos con su lengua mordaz en Late Motiv. Algo que no le gustó a mucha gente… ¿De quién estamos hablando? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

De todo esto ha trabajado Bob Pop en los medios de comunicación… ¡Hasta con Anne Igartiburu!

Bob Pop

> Por ejemplo, se hizo camino en el mundo de los medios de comunicación gracias a su blog Qué trabajo nos manda el señor que estuvo activo hasta el año 2013. Ahí fue cuando comenzó a construir el personaje de Bob Pop. En el año 2010, se convirtió en el autor de una página diaria en el diario Público, pero con el cierre de la edición en papel, acabó despedido.

La revista Mongolia le cogió como colaborador y también ha colaborado con Gemma Nierga en Hoy por hoy de la cadena SER. Su primera incursión en la televisión fue de la mano de Anne Igartiburu en el programa +Gente… Aunque su paso fue muy efímero. Y ya entonces llegó En el aire y posteriormente Late Motiv.

Siguiente: Su acto más valiente de la mano de Pedro Almodóvar