miércoles, 26 enero 2022 5:13

Premios Ondas: Aitana recibe emocionada su primer galardón

Tras un año de parón obligatorio por la pandemia, la gala de la 68ª edición de los Premios Ondas ha vuelto a Barcelona. En esta ocasión no han querido pasar la oportunidad de entregar los galardones a los premiados de 2020 y 2021.

Por la alfombra del Teatro Coliseum de la ciudad condal pasaron un buen número de rostros conocidos. Aitana Ocaña, Roberto Leal, Iñaki Gabilondo, Jordi Évole o Jedet fueron algunos de los premiados de estos prestigiosos galardones. Emocionados y orgullosos de recibir este reconocimiento no dudaron en desfilar y posar ante las cámaras ¡Te contamos los detalles de la gran noche!

Jedet, de Veneno: «Este papel me ha cambiado la vida»

Premios Ondas Aitana Jedet
@lajedet

> Los Javis también estuvieron presentes en esta noche de emoción, y es que las protagonistas de la serie Veneno recibieron el ondas por su interpretación en la serie. La actriz y cantante Jedet, quiso agradecer a Javier Calvo y Javier Ambrossi la confianza y ha reivindicado más oportunidades para «mujeres como yo, que somos capaces de cualquier cosa«. Además confesó que «Este papel me ha cambiado la vida y siempre se lo agradeceré. Se lo debo todo a Los Javis«.

Premios Ondas Aitana Jedet
Foto: GTRES

La protagonista de veneno lució espectacular en la alfombra roja con un vestido largo azul con una abertura. No dejó pasar la oportunidad de dedicarle el premio en su Instagram a su familia y a sus compañeras. Especialmente, no se olvidó de Isabel Torres, que está pasando unos duros momentos tras diagnosticarle que solo le quedan 2 meses de vida por su cáncer.

Siguiente: Las influencers Carolina Iglesias y Victoria Martín también recibieron un Ondasz