comscore

Premios Ondas: Aitana recibe emocionada su primer galardón

Tras un año de parón obligatorio por la pandemia, la gala de la 68ª edición de los Premios Ondas ha vuelto a Barcelona. En esta ocasión no han querido pasar la oportunidad de entregar los galardones a los premiados de 2020 y 2021.

Por la alfombra del Teatro Coliseum de la ciudad condal pasaron un buen número de rostros conocidos. Aitana Ocaña, Roberto Leal, Iñaki Gabilondo, Jordi Évole o Jedet fueron algunos de los premiados de estos prestigiosos galardones. Emocionados y orgullosos de recibir este reconocimiento no dudaron en desfilar y posar ante las cámaras ¡Te contamos los detalles de la gran noche!

«¡Vivan las mujeres cómicas!»

> En esta noche llena de emociones, las influencers también tuvieron su espacio. Las conocidas Carolina Iglesias (@percebesygrelos) y Victoria Martín (@livingpostureo) recibieron un premio a la trayectoria de su podcast Estirando el chicle.

Las dos, visiblemente emocionadas y muy felices, no dudaron en aprovehcar para revindicar a las mujeres cómicas, de las que tanto se ha hablado últimamente, y ha dedicado el premio «a todas las mujeres creadoras que quieren contar historias juntas»

Sin duda, una noche llena de emociones y grandes momentos en la que al fin, tras un año de ausencia, los Ondas han regresado ha Barcelona, convirtiendo el Teatre Coliseum en un escenario único en el que algunos de los rostros más queridos de nuestro país vivieron una noche inolvidable.