comscore

Isa Pantoja amenaza a Kiko Rivera: «No voy a permitir que se filtre ningún audio»

La entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe sigue dando muchísimo de qué hablar. Normal, son tres horazas de entrevista. El caso es que el Dj habló de todo y de todos, incluida su hermana Isa Pi. La hija menor de Isabel Pantoja recibió lo suyo. Sin embargo, lo que parece que no calibró Kiko es que su hermana trabaja para El Programa de Ana Rosa y que, tarde o temprano, iba a responderle. Y así ha sido. En Cotilleo.es os traemos todo lo que ha dicho la hija de la tonadillera, que incluso podría tomar acciones contra su hermano.

Asegura que su hermano ha sido el que ha filtrado todo y que da entender cosas con Asraf que no son

Isa Pantoja Kiko Rivera

> Y es que según Isa Pi, aquí el único que tiene la culpa de que se dé a entender cosas que no son, la tiene su hermano. «Es el único que tiene esa conversación con Kiko y la ha filtrado a él, dando a entender que Asraf no me trata bien». Al episodio al que se están refiriendo -por si te puedes perder entre tanto dimes y diretes- es cuando este pasado verano, Isa llamó desesperadamente a su hermano tras una dura discusión con su pareja.

Un ‘grito de auxilio’ que ahora mismo está sirviendo como arma arrojadiza entre los hermanos. Y es que, como ha vuelto a repetir hoy la hija de Isabel Pantoja, todo quedó al final en una cosa para nada grave como se ha dado a entender. Y es que, según la joven, su hermano al final no tuvo ni que ir a auxiliarla ni a buscarla. Ya demás, deja claro que está locamente enamorada de Asraf.

«Vosotros le dais un toque de como, tenemos que ir a auxiliarla. Si tan grave es como lo pintáis… ¿Hasta donde vamos a llegar?», confesaba la joven a sus compañeros de programa.

Siguiente: ¿Amenazará a su hermano con acciones legales?