comscore

Isa Pantoja amenaza a Kiko Rivera: «No voy a permitir que se filtre ningún audio»

La entrevista de Kiko Rivera en el Deluxe sigue dando muchísimo de qué hablar. Normal, son tres horazas de entrevista. El caso es que el Dj habló de todo y de todos, incluida su hermana Isa Pi. La hija menor de Isabel Pantoja recibió lo suyo. Sin embargo, lo que parece que no calibró Kiko es que su hermana trabaja para El Programa de Ana Rosa y que, tarde o temprano, iba a responderle. Y así ha sido. En Cotilleo.es os traemos todo lo que ha dicho la hija de la tonadillera, que incluso podría tomar acciones contra su hermano.

Isa Pantoja muy decepcionada con su hermano, Kiko Rivera: «Ha pasado una línea muy fina»

kiko rivera isabel pantoja reconciliacion

> Y lo ha hecho, como no, en El Programa de Ana Rosa. Y es que el espacio de corazón del programa rey de las mañanas ha dedicado todo su tiempo a que Chabelita pudiera responder con muchísima calma a su hermano. Con muchísima calma y también poniéndole los puntos sobre las íes.

«Estoy enfadada y decepcionada. Uno no sabe hasta qué punto va a llegar una persona a la que quiere y en quien puede confiar», afirmaba la colaboradora. Pero no solo eso, también asegura que su hermano «no tiene límites» y que «ha traspasado una línea muy fina» haciendo todo lo que ha hecho. Sin embargo, ella lo tiene muy claro, toda su intervención ha sido una manera de dejarlo todo claro y que a Kiko «no le voy a atacar como él a mí».

Lo que no quiere decir que no se vaya a defender. Porque defenderse lo hará «mientras tenga boca para ello». Y en Cotilleo.es no dudamos que no tenga boca…

Siguiente: «Está dando a entender que Asraf no me trata bien»