comscore

Irene Rosales y lo que podía haber perdido al no estar casada con Kiko Rivera

El 7 de Octubre de 2016 fue una de los día más felices para Irene Rosales, ese día se unía en sagrado matrimonio con el amor de su vida, Kiko Rivera. O al menos, eso creía ella, ya que ha salido a la luz que todo era una farsa perpetrada por el Dj. En aquel entonces la pareja llevaba tan solo dos años saliendo, la sevillana no paraba de insistir al hijo de la tonadillera para que ambos se casaran, al no estar tan seguro de su relación Kiko perpetuó este engaño para complacer a su novia. Además le salió incluso rentable, ya que vendió la exclusiva y amortizó la ceremonia.

La verdadera boda de Kiko Rivera e Irene

Irene Rosales y lo que podía haber perdido al no estar casada con Kiko Rivera Irene Rosales captura instagram aniversario boda" class="wp-image-303903"/>

>En 2019 el falso matrimonio se aventuró en la travesía de sus vidas al entrar juntos a Gran Hermano Dúo para así solucionar sus deudas con hacienda. Esta fue la primera vez de Irene para la televisión y la verdad es que no se le daba nada mal, además ambos demostraron la complicidad que tanto les unía. Es más, al salir del concurso ambos se casaron, esta vez de verdad, en una intima ceremonia en Castilleja de la Cuesta rodeados de sus amigos más íntimos.

Siguiente: Las oportunidades laborales de la pareja