comscore
martes, 27 septiembre 2022 0:29

Maquillaje de ensueño: A Holiday Fable lo nuevo de KIKO Milano

Luces tenues, magia en el ambiente, una pista de baile como escenario, nubes de tul y maquillaje de ensueño: este año, prepárate para ser la protagonista de un cuento de hadas sobre belleza con A Holiday Fable lo nuevo de KIKO Milano. Así nos lo cuenta la marca, con cada detalle sobre su nueva colección de cosméticos.

A Holiday Fable Glam Kit

A Holiday Fable Glam Kit 1999euros Maquillaje de ensueño: A Holiday Fable lo nuevo de KIKO Milano

KIKO Milano nos lo pone aún más fácil con A Holiday Fable Glam Kit, el pack de
maquillaje perfecto para regalar compuesto por una sombra de ojos metalizada, una
máscara de pestañas y un brillo de labios. Los básicos de cualquier maquillaje unidos en un mismo kit para crear un look glamuroso con tres de los productos más populares de KIKO Milano. ¡Un regalo perfecto para sorprender!

El kit contiene:

  • N.1 Long Lasting Eyeshadow Stick 05. Sombra de ojos en stick con una duración extrema de hasta 8 horas, para lucir un color intenso y fácil de difuminar sin imperfecciones.
  • N.1 Extra Sculpt Volume Mascara. Máscara efecto volumen panorámico, para unas pestañas como multiplicadas. Es densa y cremosa, no crea grumos y es modulable.
  • N.1 3D Hydra Lipgloss 017. Brillo de labios emoliente con efecto 3D para obtener un resultado brillante. La textura, suave y sensorial, se funde sobre los labios para dejarlos lisos y luminosos.