comscore

Antonio David y su ‘docuserie’ con la que quiere acabar con sus enemigos: «Mano negra»

Antonio David Flores lleva unos meses alejado del foco televisivo, al menos como colaborador en diversos programas de La Fábrica de la Tele debido al documental de su exmujer Rocío Carrasco. Lo que no quiere decir que esté callado. Su canal de YouTube se ha convertido en su nuevo altavoz y, tras ganar la demanda por despido improcedente de su último trabajo, el programa Sálvame, el exguardia civil ha decidido crear su particular documental… ¡Como lo lees! De todo esto ha hablado en su primer capítulo.

Antonio David de la televisión a convertirse en ‘Youtuber’

Antonio David Flores comunicado separación

>Tras su despido improcedente de Sálvame y por ende, de su productora debido al documental de Rocío Carrasco, el que fuera participante de Gran Hermano VIP ha encontrado un nuevo hueco. Sí, Antonio David Flores ha sacado su lado más juvenil y a sus 45 años se ha metido a YouTuber. Afirmando que ya no hablaría con la prensa sino que lo haría en su canal, el malagueño ya tiene la friolera de 76.000 suscriptores y subiendo.

Sea como fuere, el exmarido de Rocío Carrsco ha creado este canal además de, hablar de todo lo que se ha dicho y se dirá, también para ganar algo de dinero. Y es que, monetizando alguno de estos vídeos, podrá sacarle partido económico.

Siguiente: Intentando ganar seguidores, este es el contenido que ofrece