comscore

La Reina Letizia se sienta en las piernas del Rey Felipe en el autobús. Su imágen más divertida

Los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz se han dado un baños de masas de la forma que menos te podías pensar: abordo de un autobús. Sí, sí, de los de la EMT. Dos días después de ofrecernos su imagen más sofisticada y cómplice en el estreno de la ópera Parténope en el Teatro Real, Sus Majestades han comenzado su agenda oficial, con una imagen poco vista y de lo más popular. Les ha faltado, los atascos y que el autobús fuera de bote en bote y no haga su parada por ir lleno… 

Los monarcas han mostrado su lado más cercano y dándose un ‘baño de masas’ por una de las zonas más concurridas de la capital, así que eso sí que lo han visto y han podido empatizar con la vorágine de lo que supone ir a trabajar. 

Casi podrían no haberse montado en autobús 

La Reina Letizia se sienta en las piernas del Rey Felipe en el autobús. Su imágen más divertida
Los Reyes Felipe y Letizia en la ópera el 13 de noviembre en el Teatro Real viendo Parténope

Y es que la EMT, está de aniversario. La Empresa Municipal de Transportes de Madrid cumple la friolera de 75 años. Para celebrar una fecha tan especial, Don Felipe y Doña Letizia no han dudado en subirse a uno de los autobuses que recorren la ciudad como si de dos ciudadanos más se tratasen. Los autobuses junto al metro, es uno de los medios más utilizados por millones de madrileños cada día.

Sonrientes y de lo más cercanos, sus Majestades pagaron el billete al subir al autobús -que, por cierto, la Reina Letizia habrá visto cómo ha cambiado muy y mucho la forma a la que cuando ella lo utilizaba. En los últimos años ha cambiado muy y mucho. Y si te montas en el metro o en el Cercanías, ya ni te contamos: o tienes tarjeta o no te montas

Una viajera pide una foto con los Reyes Felipe y Letizia

Reina Letizia sentada encima Rey Felipe en autobús

En la madrileña calle Alcalá y, de pie durante el trayecto, no dudaron en hacerse una fotografía con una de las viajeras. La mujer, en cuestión, no daba crédito y nunca se hubiera imaginado que coincidiría con los Reyes. Como, no pidió inmortalizar el momento para la posteridad. Los Reyes accedieron encantados y fue el propio alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el que hizo la fotografía.

Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por la ministra de Transportes, Raquel Sánchez Jiménez, y por Almeida, se han desplazado al Centro de Operaciones de EMT Madrid en Carabanchel. Allí han presidido el acto central por el 75º aniversario de la compañía, que gestiona los autobuses urbanos, BiciMad, el Teleférico o la grúa municipal entre otros servicios.

La Reina Letizia se sienta en las piernas de su marido el Rey Felipe en el autobús

Muy graciosos y divertidos han subido a distintos modelos de autobuses y hasta han compartido asiento juntos. Mira como ha sido la secuencia.

La Reina Letizia se sienta en las piernas del Rey Felipe en el autobús. Su imágen más divertida

Los subieron a la parte de arriba y compartieron asiento…

Reina Letizia sentada encima Rey Felipe en autobús mirada cómplice
Reina Letizia sentada encima Rey Felipe en autobús divertidos risas azul
Reina Letizia sentada encima Rey Felipe en autobús

Los Reyes y su guiño con su ropa a los autobuses de Madrid

Los soberanos españoles no dan puntada sin hilo y han hecho un guiño con su look a la empresa madrileña. Vestidos los dos de azul, como el color de referencia de los buses, los dos han ido a juego.

Mientras el Rey ha lucido una corbata en azul, la Reina Letizia ha optado por rescatar uno de sus diseños más confortables. Se trata de su vestido de punto en color azul plomo de Massimo Dutti, con escote en uve y una lazada que potencia y afina su cintura. Este diseño ya lo lució en 2020 y ya se lo hemos visto en varias ocasiones. Para paliar el frío mañanero Doña Letizia lo ha combinado con su abrigo negro de corte clásico de Felipe Varela. Y para completar ha rescatado sus botas mosqueteras negras y de altísimo tacón de Steve Madden.