comscore

Cuidado: Esta Navidad mantén a raya el estrés así

Se acerca diciembre y con el último mes del año llegan días de gran actividad social. Los reencuentros de amigos y familiares se multiplican y rompemos nuestro ciclo de descanso y nuestra dieta habitual. Durante las fiestas navideñas solemos comer y beber demasiado, lo que a menudo nos hace sentir cansados y molestos. Esta Navidad, para mantener a raya el estrés, lucir un rostro luminoso y que los excesos nos encuentren en buena forma, en el Instituto de Benito (IdB) nos proponen una serie de tratamientos: dos Wellness y uno de Medicina Estética, de efecto rápido y muy placenteros.

CHRISTMAS BEAUTY GLOW by IdB

Cuidado: Esta Navidad mantén a raya el estrés así
Pretty young female wiping eye with cotton pad in studio with pink background and looking at camera

Un potente cóctel de micro inyecciones, que repara, restaura y nutre, al mismo tiempo que aumenta la densidad de la piel del rostro, aportando elasticidad y firmeza. Un tratamiento flash para lucir la mejor cara durante las fiestas, que rejuvenece el rostro aportando la hidratación y frescura que necesita.

Con este tratamiento se consigue una biorevitalización celular intensiva con uno de los últimos activos estrella, el argibenone, que contiene péptidos biomiméticos, activadores de los procesos de regeneración dérmica, que desaceleran el envejecimiento celular.