comscore

Kiki Morente, pillado con una mujer a espaldas de Sara Carbonero: quién es y qué hacían

Emma García, presentadora de Viva la vida, ha dado una noticia muy desconcertante. Kiki Morente, quien ha sido relacionado con Sara Carbonero, ha sido visto al lado de una misteriosa mujer. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a una información que lo cambia todo. ¿Quieren descubrir los secretos de este escándalo?

El artista pasó una noche muy entretenida

kiko morente

> Con el frío predominante que está haciendo estos días en Madrid, y sobre todo a altas horas de la madrugada, la acompañante del cantante se muestra inquieta y no se tranquiliza y entra en calor hasta que el artista le presta su abrigo, pero ahí no termina todo. Después de beberse las dos latas que se compraron, la amiga para a un taxi, mete el abrigo de Kiki dentro y ambos se montan a un dirección desconocida.

Tras varios minutos, Kiki Morente llega a su domicilio acompañado con esta mujer, los dos se bajan. Aunque con alguna dificultad por la felicidad de haber vivido una noche llena de emociones. Se introducen en el domicilio de él para continuar la fiesta lejos del frío de la calle y en un sitio de lo más íntimo, su casa.