comscore
miércoles, 24 abril 2024

Julia Janeiro contra las cuerdas: Brayan Mejía podría denunciarla

En Ambiciones están viviendo un momento muy delicado. Desde hace varios días Julia Janeiro no está pasando por su mejor momento. La hija de Jesulín de Ubrique está a la espera de que se celebre el juicio por un presunto delito de violencia de género contra su ex, Brayan Mejía. Pero esta situación podría dar un giro de 180º, y es que Brayan Mejía se estaría planteando denunciar a la influencer por denuncia falsa. Te contamos todos los detalles

La agresión no es lo único que habría provocado la denuncia de Julia

Julia Janeiro Denuncia Brayan Mejía

> Tras ser atendida en un hospital madrileña por las heridas que le causó el altercado, Juls Janeiro acudía a los juzgados. Allí, junto a los abogados, presentaba una demanda penal contra el futbolista por un delito contra la violencia de género.

Pero la agresión no es el único motivo que aparecería en la denuncia. Y es que Brayan Mejía habría acosado y perseguido a la influencer desde su ruptura. Además habría amenazado a Juls con quitarle a su gato y revelar secretos de su intimidad.

Aunque también habría amenazado a la influencer con desvelar la intimidad de su familia mediática. ¿Cómo se sentirá María José Campanario al saber que Brayan, el novio que tanto le gustaba para su hija, la amenazó? ¿Tendrán miedo en Ambiciones de la información que puede desvelar el murciano sobre el clan Janeiro?

Siguiente: Brayan Mejía no se defiende de las acusaciones