comscore

Isabel II: Saltan las alarmas en la que podría ser su peor semana

Hace menos de un mes la Reina Isabel II permanecía una noche ingresada en el hospital para un chequeo y como visita rutinaria. Pero las dudas sobre esta información que emitió el Palacio de Buckingham se disparan. Y es que la reina Isabel II ha vuelto a faltar a un acto oficial de nuevo por motivos de salud. Pero parece que su peor semana acaba de comenzar, y es que el próximo viernes se estrena Spencer, la película sobre Lady Di. ¿Cómo se encuentra la reina? ¿Qué le sucede? ¿Cómo le afecta el estreno de esta película? Te contamos los detalles

El príncipe Carlos comienza a tener más peso en los actos públicos de la corona

Principe Carlos
Retrato del Príncipe Carlos por su 73º cumpleaños

> Parece que involuntariamente la reina le ha hecho un regalo al heredero a la corona por su 73º cumpleaños. El príncipe Carlos está comenzando a tener más peso en los actos oficiales de la institución. Y es que poco a poco parece que se está preparando la transición de la corona británica preparando al heredero, y a los británicos, para vivir esta situación.

Recientemente, el que fue marido de Lady Di, ha sustituido a su madre en varios actos oficiales, aunque con polémica incluida. Y es que el heredero suscitó la polémica en la COP26 al parar a recoger a su mujer para dirigirse a Glasgow a la cumbre del clima.

En esta ocasión, el príncipe ha colocado en nombre de la reina la tradicional ofrenda floral en honor a los soldados caídos. Junto a duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge ha presidido en evento.

Poco a poco, con estos pequeños detalles, se empieza a dar un lugar y espacio a Carlos en la corona. De esta forma cada vez tiene más protagonismo y ocupa más el papel de la reina.

Siguiente: Primera vez en 22 años que se ausenta la reina