comscore

Isabel II: Saltan las alarmas en la que podría ser su peor semana

Hace menos de un mes la Reina Isabel II permanecía una noche ingresada en el hospital para un chequeo y como visita rutinaria. Pero las dudas sobre esta información que emitió el Palacio de Buckingham se disparan. Y es que la reina Isabel II ha vuelto a faltar a un acto oficial de nuevo por motivos de salud. Pero parece que su peor semana acaba de comenzar, y es que el próximo viernes se estrena Spencer, la película sobre Lady Di. ¿Cómo se encuentra la reina? ¿Qué le sucede? ¿Cómo le afecta el estreno de esta película? Te contamos los detalles

Isabel II se ha ausentado 6 veces el Día del Armisticio

Isabel II estado de salud estreno Spencer

> Por primera vez en 22 años, la reina se ha ausentado el día del Armisticio. Aunque, ya se ha ausentado en 6 veces en otras ocasiones. Durante todos estos años ha faltado debido a viajes oficiales a Ghana, Brasil y Sudáfrica. En 1959 y 1963 no asistió debido al embarazo del principe Andrés y el príncipe Eduardo. Pero esta es la primera ocasión en la que falta por motivos de salud.

Esperemos que poco a poco la reina se vaya recuperando, mejore su estado de salud y sigamos viéndola en tantos actos oficiales como nos tenía acostumbrados.