comscore

La extraña enfermedad que tiene el hijo de Chris Pratt y Anna Faris, por la que él está traumatizado

El 25 de agosto de 2012 nacía Jack Pratt, hijo del actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris. Dos personas guapas, famosas, intérpretes con talento, y con la alegría de un hijo. Sin embargo la vida a veces te da golpes, da igual el dinero o la posición, y es lo que le pasó a la pareja, ya que debido a un adelanto en el parto y problemas en el mismo, el pequeño nació con graves problemas que han marcado a sus padres, sobre todo a Chris Pratt.

Aprovechamos que mañana domingo en La 1 de TVE se emite una de sus películas más destacadas, ‘Passengers’, junto a Jennifer Lawrence, para hablar de este drama del actor, y que ha sido noticia recientemente por su actitud ante la enfermedad de su hijo.

¿QUÉ OCURRIÓ CON EL HIJO DE CHRIS PRATT Y ANNA FARIS?

Anna Faris chris pratt Jack  Pratt

El pequeño se adelantó nueve semanas, con lo que tuvo que estar un tiempo en la incubadora. Pesó al nacer algo menos de 2 kilogramos, y todo ello hoy en día a veces no conlleva problemas, pero no fue el caso de Jack Pratt.

Los médicos les dijeron que el niño tendría necesidades especiales y requeriría una cirugía para corregir su precaria vista. Todo ello debido a que el hijo de Chris Pratt y Anna Faris sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que ser ingresado en una UCI.