comscore

La extraña enfermedad que tiene el hijo de Chris Pratt y Anna Faris, por la que él está traumatizado

El 25 de agosto de 2012 nacía Jack Pratt, hijo del actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris. Dos personas guapas, famosas, intérpretes con talento, y con la alegría de un hijo. Sin embargo la vida a veces te da golpes, da igual el dinero o la posición, y es lo que le pasó a la pareja, ya que debido a un adelanto en el parto y problemas en el mismo, el pequeño nació con graves problemas que han marcado a sus padres, sobre todo a Chris Pratt.

Aprovechamos que mañana domingo en La 1 de TVE se emite una de sus películas más destacadas, ‘Passengers’, junto a Jennifer Lawrence, para hablar de este drama del actor, y que ha sido noticia recientemente por su actitud ante la enfermedad de su hijo.

EL FUTURO DE JACK

La extraña enfermedad que tiene el hijo de Chris Pratt y Anna Faris, por la que él está traumatizado

Los médicos no sabían entonces las necesidades y secuelas que tendría Jack hasta que no cumpliera 18 meses. Afortunadamente, en dos meses desde su ingreso pudo estar en casa y tanto Chris Pratt como Anna Faris podían cuidar de él y disfrutar de él y con él.

Sin embargo, llegó el problema familiar. Y es que Jack tuvo que pasar por el divorcio de sus padres, tras nueve años de relación, aunque han quedado como buenos amigos por el bien también de su hijo. Pero ambos han sido noticia por las declaraciones respecto a su hijo, sobre todo en el caso de Chris Pratt.