comscore

La extraña enfermedad que tiene el hijo de Chris Pratt y Anna Faris, por la que él está traumatizado

El 25 de agosto de 2012 nacía Jack Pratt, hijo del actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris. Dos personas guapas, famosas, intérpretes con talento, y con la alegría de un hijo. Sin embargo la vida a veces te da golpes, da igual el dinero o la posición, y es lo que le pasó a la pareja, ya que debido a un adelanto en el parto y problemas en el mismo, el pequeño nació con graves problemas que han marcado a sus padres, sobre todo a Chris Pratt.

Aprovechamos que mañana domingo en La 1 de TVE se emite una de sus películas más destacadas, ‘Passengers’, junto a Jennifer Lawrence, para hablar de este drama del actor, y que ha sido noticia recientemente por su actitud ante la enfermedad de su hijo.

LAS IDEAS POLÍTICAS DE CHRIS PRATT, TAMBIÉN SON OBVIAS

chris pratt anna faris

Y no las ha ocultado. Como era de esperar, es republicano y lo quiso demostrar apoyando públicamente una campaña para que no se votara a Joe Biden. Twitter una vez más le criticó por su postura conservadora y anti-demócrata.

Pero el perfil de Chris Pratt, al margen de declaraciones, era ya de corte conservador: amante de la caza, muy religioso y defensor de los valores tradicionales.