comscore

Verdeliss tiene competencia: podría perderlo todo

La moda de los famosos por mostrar a sus hijos no cesa en redes sociales. Verdeliss, influencer y ex concursante de Gran Hermano, es el gran ejemplo de ello. Pero parece que le están intentando quitar el trono en redes sociales. Y es que no es la única influencer con tantos hijos y un canal de youtube…

Navegando por la red social TikTok, encontramos a otra familia tan peculiar como la de Verdeliss. Ellos mismos se hacen llamar ‘una locura de familia’ y acaban de anunciar que están esperando su octavo hijo, igual que Verdeliss. ¿Hay una competición por ver quien tiene más hijos?

Verdeliss: “Me arrepiento de haberlo hecho público”

Verdeliss competencia redes sociales

>Tras anunciar su embarazo el pasado mes de agosto, las dudas sobre el sexo del bebé o bebés y cómo se llamarían han estado presentes. Un mes después, la influencer anunció en sus redes sociales que el sexo de su octavo bebé era una niña.

Pero recientemente, la ex concursante de Gran Hermano reveló en una entrevista para Aenon Seguros que el nombre provisional que habían escogido para su bebé era Deva: “Yo estoy muy mística, y resulta que encontré a la diosa hindú de la Luna que se llamaba Deva y me encantaría que así se llamase nuestra futura hija«. 

Además mencionó la inspiración que le creaba el nombre escogido para su hija y que tenía que convencer a su marido, Aritz: “Es un nombre que me inspira, tiene mucha relación con este embarazo. Creo que es muy bonito, que es muy tierno, tiene mucho sentido, es diferente”

Más tarde mencionó en sus redes sociales que se arrepentía de haber hecho público el nombre que habían escogido para su hija, pero ya era tarde porque estaba volando por redes sociales. 

Desde luego, los parecidos que tienen Verdeliss y Ana Iglesias se demuestran en la ‘locura de familia’ que tienen ambas, pero ¿tendrán también en común el sexo de su futuro hijo? ¿Revelará también Ana que esperan una niña? ¿Conseguirá desbancar el trono de Verdeliss de redes sociales junto a su familia?