comscore

Antonio David Flores: de muy mal humor antes de su esperadísima manifestación

Ha llegado el momento. Antonio David Flores ha querido sentir el apoyo de sus fans y lo va a hacer con una concentración de la denominada ‘Marea Azul’. Se trata del movimiento de apoyo en redes sociales a su familia. Un movimiento que viene desde la participación de Antonio David Flores en Gran Hermano VIP. A partir de ahí, los seguidores del ex de Rocío Carrasco no han dudado en apoyar de manera incondicional al exguardia civil. Pero, ¿Qué ha ocurrido para que esté de mal humor?

Su último encontronazo con la prensa y amenaza: «No voy a hablar más a la prensa»

Antonio David Flores

> Sin embargo, lejos de mostrarse contento y feliz, las últimas imágenes de Antonio David antes de esta concentración dejan entrever que se encuentra bastante molesto… Molesto con la prensa. Antonio David lo dejaba claro: «Yo ya no voy a hablar más a la prensa. Todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal de YouTube».

Y es que lo que debería ser un día feliz por reencontrarse con sus seguidores ha comenzado mal pie, con ese pequeño enfrentamiento con la prensa. Lo que sí tiene claro es que será su canal de YouTube donde, a partir de ahora, se comunicará con el mundo…