comscore

Antonio David Flores: de muy mal humor antes de su esperadísima manifestación

Ha llegado el momento. Antonio David Flores ha querido sentir el apoyo de sus fans y lo va a hacer con una concentración de la denominada ‘Marea Azul’. Se trata del movimiento de apoyo en redes sociales a su familia. Un movimiento que viene desde la participación de Antonio David Flores en Gran Hermano VIP. A partir de ahí, los seguidores del ex de Rocío Carrasco no han dudado en apoyar de manera incondicional al exguardia civil. Pero, ¿Qué ha ocurrido para que esté de mal humor?

Los dos motivos por los que Antonio David ha intentado escurrir el bulto

Olga Moreno opta por la estrategia del silencio Antonio David

> Y es que hay que recordar que a Antonio David se le ha relacionado, supuestamente, con una conocidísima reportera de El Programa de Ana Rosa y con la que le habría sido infiel a Olga Moreno. No solo eso, la ganadora de Supervivientes está muy, pero que muy preocupada por si entrará o no en prisión.

Al parecer, la empresaria sevillana habría sido cómplice del alzamiento de bienes del que está acusado su todavía marido. Antonio David habría ocultado cierto patrimonio para evitar pagar la pensión que le debía de sus hijos a Rocío Carrasco. El caso es que, Antonio David no está en su mejor momento, a pesar de encontrarse refugiado en su familia y sobre todo sus hijos.

Siguiente: La concentración de la ‘Marea Azul’