comscore

Clarins celebra sus 30 años con sus productos estrellas

Clarins celebra por todo lo alto el 30 aniversario de su colorido. Un evento que tuvo lugar en un lujoso piso en el barrio de Salamanca de Madrid.  La marca, que lanzó su maquillaje en 1991, ha sido pionera en incluir un complejo anticontaminación en todos sus productos de colorido. Desde entonces, esta línea no ha hecho más que evolucionar. Incluyendo en sus fórmulas las mejores plantas para que sea un maquillaje tratante que cuida y respeta la piel, hasta la más sensible. Hoy lo celebramos contigo mostrándote sus mejores productos estrella.

Supra Lift & Curl

Clarins celebra sus 30 años con sus productos estrellas

Enriquecida con cera de naranjo amargo, combina lo mejor del tratamiento y el maquillaje para una mirada más abierta y unas pestañas visiblemente más largas, curvadas y fuertes. ¡Para cuidar tus pestañas, maquíllalas!

Todas nuestras máscaras están enriquecidas con un sérum potenciador de pestañas único, formulado por los Laboratorios Clarins, que las alarga y fortalece visiblemente. Aplicación tras aplicación, gracias al complejo Lash Boosting sus pestañas adquieren mayor volumen favoreciendo su crecimiento: son visiblemente más largas.