comscore

Clarins celebra sus 30 años con sus productos estrellas

Clarins celebra por todo lo alto el 30 aniversario de su colorido. Un evento que tuvo lugar en un lujoso piso en el barrio de Salamanca de Madrid.  La marca, que lanzó su maquillaje en 1991, ha sido pionera en incluir un complejo anticontaminación en todos sus productos de colorido. Desde entonces, esta línea no ha hecho más que evolucionar. Incluyendo en sus fórmulas las mejores plantas para que sea un maquillaje tratante que cuida y respeta la piel, hasta la más sensible. Hoy lo celebramos contigo mostrándote sus mejores productos estrella.

Lait de teint Milky Boost

Clarins celebra sus 30 años con sus productos estrellas

Aparece otra forma de embellecer la tez: la leche de maquillaje. Se transforma y adquiere color al entrar en contacto con la piel pasando de blanco a color. Una experiencia ultrasensorial y un acabado de maquillaje natural y radiante…

Esta leche de maquillaje que perfecciona la tez nació en 2020, se presenta en un pequeño frasco delicioso y posee un ingrediente estrella natural: la leche de melocotonero que nutre y suaviza la piel, y se ha convertido rápidamente en un producto imprescindible. Ahora está disponible en su versión Milky Boost Cream con un doble efecto de luminosidad y tratamiento.