comscore

Un presentador de Telecinco, abatido tras conocer el estado de salud de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha paralizado al mundo del corazón con una noticia impactante: padece cáncer de mama. La presentadora se ha convertido en un ejemplo de entereza. Sus compañeros de Telecinco están impresionados con su comportamiento. Uno de los rostros más populares de la cadena ha reflexionado sobre este tema. ¿Quieren saber qué piensa?

«Se nos va a hacer muy raro poner la tele y no verla»

Ana Rosa Quintana

> Ana Rosa Quintana ha dedicado su vida a una de sus grandes pasiones: el periodismo. Es un referente en la profesión. Lleva trabajando sin descanso más de 40 años y ahora le toca descansar y recuperase. Jorge piensa que hasta que ella no regrese a Telecinco nada volverá a ser como antes porque es una parte fundamental de la cadena.

«Se nos va a hacer muy raro poner la tele y no verla. Yo siempre he dicho que es de las pocas estrellas que quedan. Porque salir en televisión y hacerte famoso no te convierte en estrella, has de tener un qué se yo que no sabría explicar muy bien, pero que indudablemente Ana Rosa posee a espuertas», comenta el presentador. ¿Qué pensará Ana Rosa de estas palabras?