comscore

Toñi Moreno: de reportera, presentadora, productora y… ¡Ahora actriz!

Toñi Moreno está en racha. La popular presentadora puede presumir de que en su vida laboral, todo le está yendo fabulosamente bien. Tan bien le va que, según informa la revista Semana, ahora mismo estaría preparando su debut nada más y nada menos que… ¡Como actriz! ¿Cuál ha sido la motivación que ha llevado a Toñi Moreno a tomar este camino? Te lo contamos todo…

[nexptage]

Toñi Moreno se estrena como productora con la serie documental sobre Dolores Vázquez

Dolores Vazquez Toñi Moreno
HBO Max

> Recientemente se ha estrenado como productora ejecutiva. Lo ha hecho con la serie documental de Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof. Gracias a ella, este documental ha podido contar con la propia Dolores Vázquez. La gran amistad que entabló Toñi Moreno con esta protagonista del caso Wanninkhof-Carabantes, hizo que, después de muchísimos años, la propia ‘Loli’ como ella la llama, quisiera sentarse para contar su experiencia.

Sobre todo de cómo vivió aquellos momentos convulsos, su juicio más mediático que justo y sobre todo, cómo fue su dura estancia en prisión. Una producción abalada por cierto por nada más y nada menos que Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

Siguiente: Toñi puede presumir de que le vaya fenomenal en el trabajo

[nextpage]

El talento de la andaluza ha hecho que tenga unos años llenísimos de proyectos profesionales

Toñi Moreno en Cuatro al dia

> A pesar de que ahora mismo esté colaborando en Cuatro al día, espacio conducido por Joaquín Prat en Cuatro, Toñi Moreno tiene un amplio currículum como presentadora. No solo eso, también está colaborando en el programa que tiene Bertín Osborne para las autonómicas como Canal Sur o Telemadrid.

En Cotilleo.es ya destacamos que, a pesar de haber sido relegada de Viva la vida en pos de ofrecerle un espacio a Emma García, fue ella la que hizo que el programa triunfe las tardes de los fines de semana.

No lo decimos solo nosotros, que desde Mediaset la pusieran al cargo del programa durante los meses estivales cuando Emma García se encontraba de vacaciones lo certifica. Es más, que haya conseguido a un personaje como Dolores Vázquez para un documental que se está convirtiendo en uno de los más mediáticos, reafirma que ahora mismo la andaluza se encuentre en su mejor momento profesional.

Siguiente: El proyecto con el que Toñi Moreno quiere ser… ¡Actriz!