comscore

Toñi Moreno: de reportera, presentadora, productora y… ¡Ahora actriz!

Toñi Moreno está en racha. La popular presentadora puede presumir de que en su vida laboral, todo le está yendo fabulosamente bien. Tan bien le va que, según informa la revista Semana, ahora mismo estaría preparando su debut nada más y nada menos que… ¡Como actriz! ¿Cuál ha sido la motivación que ha llevado a Toñi Moreno a tomar este camino? Te lo contamos todo…

[nexptage]

Toñi Moreno se estrena como productora con la serie documental sobre Dolores Vázquez

Dolores Vazquez Toñi Moreno
HBO Max

> Recientemente se ha estrenado como productora ejecutiva. Lo ha hecho con la serie documental de Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof. Gracias a ella, este documental ha podido contar con la propia Dolores Vázquez. La gran amistad que entabló Toñi Moreno con esta protagonista del caso Wanninkhof-Carabantes, hizo que, después de muchísimos años, la propia ‘Loli’ como ella la llama, quisiera sentarse para contar su experiencia.

Sobre todo de cómo vivió aquellos momentos convulsos, su juicio más mediático que justo y sobre todo, cómo fue su dura estancia en prisión. Una producción abalada por cierto por nada más y nada menos que Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

Siguiente: Toñi puede presumir de que le vaya fenomenal en el trabajo

Así está preparando su debut como actriz de la mano del humorista Manu Sánchez

Toñi Moreno: de reportera, presentadora, productora y... ¡Ahora actriz!

> Tal y como ha publicado la revista Semana, Toñi Moreno daría el salto como actriz. Aunque el proyecto está todavía en una fase muy inicial, la presentadora se subiría a las tablas para debutar. Según relatan desde la conocida revista, el proyecto se pretende estrenar en la próxima primavera y contar con Moreno como cabeza de cartel y estrella principal.

Eso sí, como se suelen decir que ‘las cosas de palacio van despacio’, por el momento solo se han mantenido reuniones en las oficinas de su productora. Con el guion aún poniéndose en marcha, el nombre que se baraja como director de todo esto es el del humorista Manu Sánchez, gran amigo de Toñi Moreno.

Nombre que nos sonará por haber visto a Manu Sánchez en programas como Tu Cara Me Suena o haber participado también en programas como Zapeando.

Siguiente: Así es como se encuentra la presentadora ante su debut como actriz