comscore

Alba Carrillo: ¿Qué ha hecho en su retiro ‘obligatorio’ de Telecinco?

Parecía que todo le iba a las mil maravillas a Alba Carrillo. No colaboraba en un programa de Mediaset, sino en tres. Además de su aparición habitual en Ya es mediodía, también regresaba de nuevo con un huequito como colaboradora en Sálvame y como defensora de su madre en Secret Story Pues bien, tras el ‘polideluxe’ de su progenitora, Lucía Pariente, la modelo entraba en uno de sus brotes y desaparecía del Deluxe Y parece que de todo Telecinco durante unos días. ¿Qué ha sido de la modelo tras su huida de la cadena de Fuencarral?

El monumental cabreo de Alba Carrillo con el ‘Deluxe’ y su posterior abandono

Alba Carrillo abandona Salvame Deluxe

> Al comprobar la gravedad de las preguntas que tenían que ver con su intimidad, Alba Carrillo se acerco a una de las redactoras del programa y la llamó «sucia», además de poner en duda sus dotes como periodista. Una actitud tan desafiante con el programa en el que colabora que el propio Jorge Javier Vázquez le advertía: «Ha cruzado determinadas líneas rojas».

Y parece que tras haber cruzado esas líneas rojas, Carrillo ha desaparecido de los programas de Telecinco en los que colabora. Ni rastro de la modelo por el momento en Secret Story -donde su madre sí que continúa participando- y mucho menos volver a aparecer por la factoría Sálvame.

Pero Alba Carrillo no se quedaba callada…

Siguiente: El mensaje más duro de Alba que ahora mismo se encuentra eliminado