comscore

Travis Scott demandado por permanecer impasible mientras sus fans morían

Travis Scott está completamente devastado y no es para menos, en su último concierto en el Astroworld Festival han muerto nada más y nada menos que 8 personas. El rapero está «fuera de sí», según han publicado varios medios. Kylie Jenner por su parte está totalmente volcada en ayudar a su pareja, además ella era una de las asistentes al evento pero estaba entre bambalinas con su hija Stormi.

Scott se pronuncia sobre las víctimas

Travis Scott demandado por permanecer impasible mientras sus fans morían

>Scott por su parte cuando se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando paró completamente el concierto, aún así ha sido demandado por los afectados. El rapero se ha mostrado destrozado a través de sus redes sociales donde ha publicado: “Mis oraciones están con las familias y con todos aquellos impactados por lo que ha ocurrido en el Festival de Astroworld. Detuve el show y conseguí ayuda. Jamás pude imaginar la gravedad de la situación”.

«Las luces brillaban en sus ojos y no podía ver lo que estaba sucediendo. Pensó que alguien se había desmayado, lo que sucede durante los conciertos«, ha declarado un informante de Travis. Es por este motivo por el que tardó nada más y nada menos que cuarenta minutos en darse cuenta y siguió tan tranquilamente con su concierto. Muchos de los asistentes han declarado a los medios que creían que ahí perderían la vida, entre gritos y escuchando canciones de Travis Scott, algo que han calificado como «el sonido más espantoso» que habían escuchado.

Siguiente: Kylie Jenner se siente igual de mal que Scott