comscore

MasterChef: La receta de arroz con perdiz al estilo de Carmina Barrios con la que triunfa

La concursante de Masterchef ha apostado por una receta de arroz con perdiz como el que cocina en casa para su familia y amigos. Hoy queremos enseñarte a elaborar paso a paso el plato con el que Carmina Barrios ha sorprendido a los jueces más exigentes ¡te encantará!

La receta paso a paso

MasterChef: La receta de arroz con perdiz al estilo de Carmina Barrios con la que triunfa

En primer lugar limpiamos muy bien las perdices y para crear el fondo doramos la perdiz que nos queda entera con un poco de aceite y la dejamos apartada en un lado. En esa misma cazuela añadimos el puerro, la zanahoria, la cebolla, el laurel y la salsa de tomate.

Dejamos que todo se sofría bien y añadimos el vino. Metemos la perdiz que habíamos dorado antes y la cubrimos aportando un poco de agua. Añadimos romero, pimentón y la cocinamos a fuego medio durante 30 min. Sacamos de nuevo la perdiz, deshuesamos y preparamos la carne más tienda para añadir después. Colamos ese caldo y lo ponemos en una nueva cazuela. Allí añadimos el arroz con el pimiento troceado. Ya solo falta esperar que el arroz esté listo y añadir la perdiz minutos antes. Se emplata y a disfrutar.