comscore

Isa Pantoja no recibe su regalo más deseado en el día de su cumpleaños

Isa Pantoja cumple este lunes, 26 años. Una fecha marcada en rojo en el calendario que la colaboradora de El programa de Ana Rosa ya ha celebrado en la intimidad durante el fin de semana con su hijo Alberto, su prometido Asraf Beno y sus amigos más cercanos. Entre los invitados no faltó como no podía ser de otra manera Dulce, que ha pasado de ser su niñera a uno de los pilares más importantes de su vida.

La influencer ya ha celebrado su fiesta en la intimidad

isa pantoja

>De lo más sonriente y agradeciendo ilusionada las felicitaciones de los medios, la hija de Isabel Pantoja nos contado cómo va a vivir este año su cumpleaños. «Ya lo he celebrado el fin de semana, entonces hoy la tarta porque no he apagado las velas todavía y como soy supersticiosa las apagaré hoy. Y a merendar tranquilos en familia que es lo que me gusta», ha desvelado.

Sin relación con Kiko desde la boda de Anabel Pantoja y en pleno proceso de recuperar su relación con su madre después de varios meses distanciadas, Isa espera, sin embargo, que ambos dejen sus ‘diferencias’ a un lado para felicitarla en un día tan importante para ella.

Siguiente: Isa solo quiere un mensaje de su familia