martes, 18 enero 2022 19:32

La Infanta Elena está siendo investigada fiscalmente, mientras monta a caballo

Complicados momentos para la Infanta Elena que, según ha trascendido, se enfrenta a una investigación de la Fiscalía suiza por su presunto uso de una sociedad ‘offshore’ radicada en Panamá. Con la cual recibía dinero por parte del Rey Juan Carlos durante varios años. Una información que ha salido a la luz días después de que el nombre de la Reina Sofía se viese implicado en un escándalo similar, tras publicarse que habría recibido grandes cantidades por parte de su marido con otra ‘offshore’ en Liechtenstein.

Doña Elena ha participado en un torneo hípico

>Así lo ha demostrado, disfrutando de una de sus grandes pasiones y con una sonrisa que refleja su tranquilidad en estos momentos. La Infanta Elena ha participado durante todo el fin de semana en un torneo hípico celebrado en la provincia de Madrid.

Relajada y feliz sobre su caballo, la madre de Victoria Federica se evadió de las informaciones que la vinculan con una sociedad ‘offshore’ demostrando su maestría a la hora de saltar obstáculos. Además, Doña Elena aprovechó el sol que lució durante toda la jornada para dar un tranquilo paseo con su perro por el recinto, antes de charlar de lo más animada con algunos amigos, dejándonos ver su lado más despreocupado en un momento complicado para la Familia Real.

Así lejos de la Infanta que anteriormente se mostraba rehacía a mostrarse en publico cuando ocurría un problema, ahora se muestra más segura y confiada que nunca. Se ve que doña Elena confía plenamente en su inocencia, veremos si el juez piensa lo mismo que ella y no le condena a nada.