comscore

Toñi Moreno: descubrimos el remedio que le cambió la vida tras dar a luz

Toñi Moreno no para de trabajar. Periodista, presentadora, ¡y productora! La andaluza sigue extendiendo su currículum con el estreno del documental Dolores Vázquez: la verdad sobre el caso Wanninkhof. Entre tanto trabajo, Toñi tiene clara su prioridad número uno: su hija. Todo lo que hace la presentadora gira en torno a su niña. Sin embargo, lo de ser madre no siempre ha sido tan fácil para ella… Hasta que descubrió un remedio que le cambió la vida tras su parto tan complicado.

Toñi Moreno y su fascinación por su hija: «A veces pienso que ha venido a salvarme»

toñi moreno

> En enero de 2020, Toñi Moreno daba a luz a su primera hija. Con 46 años, la periodista se adentraba en una experiencia que le ha cambiado la vida. Casi dos años después, la que fuera presentadora de Viva la vida ha compartido en una entrevista para la revista Lecturas la admiración que siente por su pequeña: «Es muy buena. Es muy fuerte. Yo a veces pienso que ha venido a salvarme«.

A pesar de su corta edad, la andaluza cuenta también que «esta niña es fuerte. Es un bebé pero yo la veo independiente, la veo fuerte. Me gusta». Pero la maternidad también tiene sus momentos difíciles, y Toñi Moreno ha vuelto a revivir para Lecturas uno de los peores momentos que vivió.

Siguiente: El peor momento y el más doloroso para Toñi