comscore

Alejandra Rubio y Terelu Campos se unen y hacen daño a María Teresa: «Mala»

Alejandra Rubio y Terelu Campos han formado un equipo indestructible. María Teresa Campos está atravesando un momento delicado y parece ser que ni su hija ni su nieta están con ella. ¿El motivo? Carmen Borrego está muy pendiente de la presentadora y Terelu y Alejandra tienen problemas con ella. Esa es la razón del porqué han desaparecido en un momento tan importante. 

Las hermanas Campos están en crisis

carmen borrego terelu campos

> La relación entre Carmen Borrego y Terelu Campos atraviesa por su peor momento. Más distanciadas que nunca, las hermanas intercambian reproches mutuos en los programas de televisión en los que colaboran por la falta de apoyo que ambas sienten respecto a la otra.

Sin poder contener las lágrimas, Terelu confesó en Viva la vida que no entendía cómo su hermana se mantiene en silencio sin defenderla ante las feroces críticas hacia ella por parte de Kiko Hernández. Con quien por cierto Carmen ha entablado una gran amistad pese a lo crítico que es el colaborador tanto con su hermana como con su sobrina Alejandra Rubio. Pero, ¿Qué tiene que ver Teresa en esta historia?

Siguiente: Terelu y Alejandra no están ayudando a María Teresa