comscore

Gigi Hadid y Zayn Malik: los cuñados del cantante se niegan a escuchar su versión

La dramática situación entre Gigi Hadid y Zayn Malik sigue dando de qué hablar. La ruptura de la pareja, que se confirmaba a finales de octubre, ha estado en boca de todos por la cantidad de polémicas que la envuelve. No podían haber acabado de peor manera: Yolanda Hadid -madre de Gigi- acusaba a Zayn de agredirla tras una discusión, él se defendía y la acusaba de filtrar fotos de su hija Khai a la prensa. Esta guerra de acusaciones hacía explotar a las redes sociales y mientras tanto no escuchábamos ni una palabra de Gigi ni de sus hermanos… Hasta ahora.

Zayn no niega los cargos… Esta sería su condena

Zayn Malik 01

> Al no haber negado los cargos, el exnovio de Gigi podría enfrentarse a 90 días de libertad provisional por cada cargo. Además, estaría obligado a asistir a clases de control de la ira y un programa de violencia doméstica y tendría prohibido cualquier tipo de contacto con Yolanda.

De momento, Zayn no ha vuelto a mencionarse sobre el incidente. Desde su comunicado a través de Twitter, ha decidido guardar silencio hasta saber cuál es su situación con Gigi respecto a la custodia de su hija. Por ahora, ambos se muestran dispuestos a apartar sus disputas para perjudicar lo menos posible el cuidado de Khai.