comscore

Will Smith pensó en matar a su padre: descubrimos su escalofriante motivación

A veces las estrellas de Hollywood nos sorprenden con sus confesiones y secretos que no nos esperábamos escuchar… En el caso de Will Smith, leer. La estrella hollywoodiense y amiguísimo de Pablo Motos ha escrito su libro de memorias. Bajo el título Will, que se publicará en EE.UU. el próximo 9 de noviembre, el actor ha revelado que pensó en matar a su padre, William Carroll Smith Sr. Una idea que fue motivada por nada más y nada menos que por su madre. ¿Qué pasó para que el actor cometiera esta locura? Te lo contamos…

Las memorias de Will Smith… ¿Se convertirán en todo un éxito por lo que cuentan?

Will Smith con sus memorias will

> Nos ha dejado en shock. Will Smith ha confesado en sus memorias, que no dudamos que sean un éxito de ventas, algo escalofriante. En este libro, el intérprete de Men in Black no ha dudado en hablar de diferentes temas personales que le han afectado antes incluso de lanzarse al estrellato. Uno de esas cuestiones que aborda Will Smith es sin duda su familia. Pilar básico para él. Familia formada por su padre, William Carroll Smith Sr., su madre, Caroline Bright y por supuesto, sus otros tres hermanos. Sobre uno de ellos versa esta dura confesión…

  • La razón por la que Pablo Motos confía ciegamente en Will Smith: sus últimos proyectos dan la pista definitiva

Siguiente: Su relación con su padre que desconocíamos del actor

Por la mente se le pasó tirar a su padre en silla de ruedas por las escaleras: «Una oscuridad se apoderó de mí

Will Smith Yo Robot

> Sí, al actor, con toda esa rabia contenida por la mala vida que le dio a su madre, pensó en matarle. Hay que recordar que ambos progenitores de Will Smith se divorciaron en el año 2000. Pero la ira que había guardado como una hormiga el actor durante todos estos años terminó por explotar en el año 2016. Concretamente cuando su padre fue diagnosticado de cáncer y le quedaban varias semanas de vida.

Smith, que cuidó en estos últimos días de su padre, tuvo unos pensamientos muy oscuros como él mismo ha escrito en sus memorias. «Una noche, mientras lo llevaba con cuidado en su silla de ruedas desde su habitación al baño, una oscuridad se apoderó de mí«, empieza relatando. Confesando que entre las dos estancias «se pasa por una escalera», el actor siempre se decía de pequeño que vengaría a su madre. «Cuando fuese lo suficientemente mayor, cuando fuese lo suficientemente fuerte, cuando no fuese un cobarde, lo mataría». Sin tapujos, la confesión es impactante…

En este fragmento que ha tenido acceso People acaba con la templanza del actor y sus nervios de acero y raciocinio para no hacerlo. «Me paré en lo alto de las escaleras. Lo podría empujar y salir indemne de una manera sencilla. Décadas de dolor, rabia y resentimiento salieron a la luz y rápidamente se escondieron. Sacudí la cabeza y le llevé al baño al final».

Sin duda, el actor ha querido desnudar su alma en sus memorias y seguramente, otros episodios de su vida serán dignos de leer y entender su figura… Lo esperaremos con ganas.

[/nexptage]