comscore

Los hijos de Georgie Dann se pronuncian tras la muerte de su padre

Georgie Dann, conocido como el rey de las canciones del verano y el responsable de que temas como El chiringuito, El negro no puede, La barbacoa o La conga de Jalisco formen parte de la banda sonora de las vidas de varias generaciones. Falleció este miércoles en Madrid dejando un hueco irremplazable en la música más divertida y bailonga de nuestro país.

Aunque se vaya siempre permanecerá en nuestros corazones

Los hijos de Georgie Dann se pronuncian tras la muerte de su padre

>«Se ha ido pero se queda en todos nosotros como el rey del verano y esos es una suerte para nosotros como hijos el poder verle en videos, escuchar sus canciones y revivir otra vez porque ante todo ha sido muy buen padre», han destacado. Además han asegurado que su padre era tan alegre y vital como sus canciones: «Muchísimo, y eso también le ha dado fuerzas para tirar con un cáncer tres años, y hasta antes de operarse estaba diciendo que de esta iba a salir. Pensando en las cosas que iba a hacer después y eso te dice un poco qué tipo de persona era».

El gran artista siempre guardará un hueco en nuestros corazones y sus canciones prevalecerán en nuestra memoria. Desde Cotilleo.es les mandamos fuerzas y un abrazo muy grande a sus familiares, esperemos que les vaya lo mejor posible.